Sin categoría

FUNDACIÓN COMEDUC PREMIA A ALUMNA EMBAJADORA DE LOS VALORES INSTITUCIONALES

FUNDACIÓN COMEDUC PREMIA A ALUMNA EMBAJADORA DE LOS VALORES INSTITUCIONALES

En una pequeña y simbólica ceremonia, se entregaron los premios a la embajadora de los Valores Comeduc 2020 de los Alumnos. En representación de nuestro Gerente General, José Manuel Fernández, la Directora del Colegio Técnico Profesional de Gastronomía y Hotelería, Achiga Comeduc, Cristina Sitzer, entregó los premios a la alumna Pía Díaz, de la especialidad de Gastronomía del establecimiento educacional.

La alumna fue acompañada a la actividad por su papá, con quien recibió los presentes, que son herramientas de trabajo del área gastronómica. Estas le servirán a futuro para potenciar sus actividades de emprendimiento en rubro de la cocina.

La Directora Cristina Sitzer, acompañada del Gestor de Cultura Escolar, Ignacio Zenteno, destacaron los atributos personales y académicos de Pía, que la tienen hoy realizando su práctica en el restaurant Uncle Fletch y que este año luego de ganar la Beca Asociación Chef Cocineros Chilenos Les Toques Blanches, continuará sus estudios en Gastronomía en Inacap.

Por su parte, Pía afirma que: “cuando llegué a primero medio era una persona totalmente distinta y con el pasar del tiempo, con lo que me ha enseñado el colegio, he cambiado bastante”. También, cuenta lo emocionada que se siente por haber recibido este premio y, más aún, por haber sido seleccionada por sus compañeros.

Los Valores Institucionales son Respeto, Responsabilidad, Perseverancia, Creatividad, Solidaridad y Honestidad, que se ven representados en cumplir con las tareas y deberes, saber escuchar a los demás, sabe resolver los problemas sin violencia, en aceptar la diversidad de personas, esmerarse por la calidad de su trabajo, entre otras acciones, y Pía, este año, fue quien representó todas estas características.